Volotea conectará Gran Canaria con nuevos destinos en Francia

por | 16 julio 2022

Volotea anunció la apertura de tres nuevas rutas que enlazarán el archipiélago canario con las ciudades francesas de Lille, Marsella y Toulouse.

Las nuevas conexiones estarán operativas a partir del 12 de noviembre y tendrán una frecuencia de un vuelo a la semana, los sábados.

Con estos nuevos itinerarios, la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, refuerza la conectividad de la isla de Gran Canaria con Francia, ya que Lille, Marsella y Toulouse se suman a los dos destinos franceses -Lyon y Nantes- ya operativos desde este aeropuerto. Además, desde este aeropuerto canario, la aerolínea también ofrece vuelos con Asturias.

Desde 2014 Volotea está presente en el aeropuerto de Gran Canaria, donde ya ha operado más de 850 vuelos y transportado a más de 100.000 pasajeros. Ese año la aerolínea puso en marcha su conexión con la ciudad francesa de Nantes. A esta conexión, la aerolínea sumó en 2020 su ruta con Asturias y el año pasado la conexión con Lyon. Ahora, Volotea duplica su oferta con la incorporación de estos tres nuevos destinos a partir de noviembre: Lille, Marsella y Toulouse.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.