q Volotea distinguida como "Mejor low cost de Europa" – Avion Revue Internacional

Volotea distinguida como «Mejor low cost de Europa» en Skytrax

por | 23 junio 2023

Volotea ha sido reconocida con por primera vez con el prestigioso Skytrax World Airline Award a la «Mejor aerolínea de bajo coste de Europa». Como expertos en transporte aéreo e investigación sobre el consumo aéreo, Skytrax se ha consolidado como una autoridad de confianza en el sector. Los premios World Airline Awards gozan de gran reconocimiento en el mundo de la aviación y constituyen una importante referencia de excelencia.

Los ganadores de los premios se deciden a través de la encuesta anual de consumidores de Skytrax, ampliamente reconocida como la mayor encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas del mundo. Esta edición contó con la participación activa de clientes de más de 100 nacionalidades, lo que pone aún más de relieve su notable escala e importancia. Este Premio refleja el compromiso de Volotea a la mejora continua y a satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea: «Estamos muy contentos de recibir por primera vez este prestigioso galardón. Cuidar de nuestros clientes forma parte de nuestro ADN desde el primer día, junto con unos precios muy competitivos, de los que ya han disfrutado más de 50 millones de viajeros. El premio es un reconocimiento al trabajo duro, la dedicación y la orientación al cliente que las más de 1.700 personas que forman parte de Volotea, así como nuestros socios aeroportuarios, demuestran cada día desde el inicio de nuestra compañía hace unos 11 años. Enhorabuena a todos ellos, y gracias a Skytrax por este reconocimiento».

Edward Plaisted, Consejero Delegado de Skytrax: «Volotea ha conseguido una excelente valoración por parte de los clientes que le ha permitido ganar, por primera vez, este importante premio como la mejor aerolínea de bajo coste de Europa. Volotea también ha logrado una posición muy alta en la categoría de ‘Aerolínea con más mejoras del mundo’, figurando entre algunas de las principales compañías aéreas mundiales.»

Este reconocimiento de Skytrax reafirma la posición de liderazgo de Volotea como aerolínea de bajo coste en Europa y su reputación como la opción preferida para los viajeros que buscan una conectividad sin escalas, tarifas asequibles y una experiencia de viaje excepcional. El premio ha sido entregado a Volotea en el renombrado Paris Air Show, el mayor evento dedicado a la industria aeroespacial mundial, que atrae a los principales líderes mundiales de las aerolíneas.

Volotea suma así el título de «Mejor aerolínea de bajo coste de Europa» a su creciente lista de logros, que incluye haber sido galardonada con el premio «Traveler’s Choice Best Low Cost Airline in Europe» por Tripadvisor en 2017, además de dos victorias consecutivas como «Aerolínea de bajo coste líder en Europa» en los World Travel Awards en 2021 y 2022.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!