El pasado 31 de marzo Volotea inauguró su nueva ruta que conecta Valencia con el Aeropuerto de San Sebastián. La nueva conexión, ofrecerá cerca de 25.000 asientos en unos 160 vuelos. El enlace tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y los viernes.
La incorporación de esta nueva ruta por parte de la aerolínea refuerza su posición en el aeropuerto. La nueva conexión con San Sebastián se une a las seis rutas ya existentes a A Coruña, Asturias, Bilbao, Cerdeña (Italia), Lyon (Francia) y Atenas (Grecia).
En este sentido, en 2023 Volotea ofrecerá más de 230.000 asientos desde el Aeropuerto Internacional de Valencia-Manises, 203% más alta que niveles prepandemia.
Este año la aerolínea que conecta las pequeñas y medianas ciudades europeas, anunció su mayor oferta de rutas y asientos, con cerca de 12 millones de plazas en 105 aeropuertos a nivel global. Así mismo, la aerolínea celebra este mes su pasajero 50 millones.
«Con esta conexión a San Sebastián ampliamos nuestra oferta de asientos desde este aeropuerto para 2023 hasta más de 230.000. Estamos muy contentos de poder aumentar nuestra presencia en Valencia y esperamos poder seguir conectando pequeñas y medianas ciudades y abrir nuevas rutas a demanda de nuestros clientes”.
Gabriel Schmilovich Isgut, director general de Estrategia de Volotea.