Volotea lanza nuevas rutas en España que conectan con Baleares

por | 30 abril 2021

Volotea anuncia 9 nuevas rutas que enlazarán seis ciudades españolas con destinos de las Islas Baleares durante la temporada de verano, desde julio hasta octubre. Asimismo,la aerolínea de las pequeñas y medianas ciudades europeas, incrementa sus asientos un 149% respecto a 2020 y volará además por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus, Salamanca y San Sebastián.

La aerolínea volará por primera vez desde el aeropuerto de San Sebastián, con la inauguración los próximos 23 y 25 de junio, de dos rutas que enlazarán la capital guipuzcoana con Palma de Mallorca y Menorca con dos conexiones semanales. San Sebastián se convertirá así en la segunda ciudad del País Vasco junto a Bilbao con vuelos de Volotea.

Además, Volotea volará por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus y Salamanca. La compañía aérea conectará desde el 26 y 24 de junio, respectivamente, Badajoz y Salamanca con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales, y Reus, con Palma de Mallorca (desde el 24 de junio) y también con Menorca (desde el 23 de junio).

La compañía enlazará también el aeropuerto de A Coruña con el aeropuerto de Menorca y con Bilbao, con dos frecuencias semanales.

También inaugurará a partir del 23 de junio la ruta entre Murcia y Menorca, con dos frecuencias semanales.

Volotea aumenta así en España un 40% las rutas respecto a 2020 (91 frente a 65) y un 8% respecto a 2019 (91 frente a 84). En número de asientos la aerolínea crece un 149% respecto a 2020 y un 23% respecto al año 2019.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.