avión, Aegean, Aegean Airlines
Aviación Comercial, Destacamos

Volotea y Aegean firman un acuerdo de código compartido

Volotea y AEGEAN Airlines han firmado un acuerdo bilateral para comercializar 100 vuelos de código compartido en las rutas internacionales existentes en Italia, Francia, España y Grecia, permitiendo así a los clientes de cada compañía beneficiarse de una red de destinos ampliada. Las ventas ya han comenzado y el  producto ofrecido incluirá el equipaje facturado.

Volotea, la aerolínea de las ciudades europeas de tamaño medio operará 62 rutas, mientras que AEGEAN, la principal aerolínea de Grecia operará 38 rutas y, por lo tanto, conectará directamente destinos populares de España, Italia, Francia, y Grecia con un aumento de las frecuencias semanales.

«Estamos muy contentos de lanzar esta asociación con AEGEAN, una aerolínea europea independiente muy respetada con la que compartimos muchos valores, en términos de alta integridad operativa, experiencia del cliente y competitividad de precios. Hemos seleccionado rutas que creemos que interesarán mucho a nuestros clientes, y hemos podido reunir un número muy importante de destinos, que atenderán la mayor oferta de este verano. Este acuerdo ofrecerá tanto a Volotea como a la AEGEAN una oportunidad de crecimiento considerable, ya que ninguna de las rutas seleccionadas se solapa», dijo Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea

«A medida que los viajes de ocio vuelven gradualmente, nos complace iniciar esta nueva cooperación con Volotea. El acuerdo de código compartido proporcionará a nuestros pasajeros un importante número adicional de opciones de vuelos directos entre las islas griegas y el continente e Italia, Francia y España, tanto a través de nuestra página web como de las agencias de viajes. Seguimos firmemente comprometidos con la seguridad de los viajes, con la mejora constante de nuestra oferta de servicios y con la ampliación de nuestra red y de las opciones para nuestros clientes mediante la colaboración con socios fiables y de rápido crecimiento como Volotea», dijo Dimitris Gerogiannis, CEO de AEGEAN.

 

Volotea