Vueling anunció el lanzamiento de la nueva ruta que unirá Barcelona con Luxor (Egipto).
«Este enlace empezará a operar cada sábado a partir del próximo 28 de octubre con una frecuencia semanal y estará activa durante toda la temporada de invierno (de octubre a marzo)» detalla la compañía del grupo IAG.
El lanzamiento de esta nueva conexión se suma a las rutas estrenadas el pasado año con destino a Amán (Jordania) y El Cairo (Egipto), a los que ahora se puede viajar también en temporada de verano. Además, la compañía dispone este año de 5 frecuencias semanales en la línea Barcelona-Egipto, situándose entre las compañías que más operan esta conexión.
«La apuesta de Vueling por reforzar los destinos de Oriente Próximo se enmarca en su estrategia de desestacionalización, dentro del plan de transformación, que busca potenciar destinos que tengan una demanda y sean atractivos para la temporada de invierno, ofreciendo una programación estable durante todo el año. De hecho, con esta nueva ruta son ya 12 los destinos de Vueling fuera de Europa, en el Norte de África y Oriente Próximo» explica la aerolínea.