Vueling recupera las conexiones con Heathrow desde Barcelona y París

por | 16 febrero 2024

Vueling ha lanzado dos nuevas rutas que unirán Barcelona y París con el aeropuerto de Londres Heathrow. Ambos enlaces empezarán a operar el domingo 7 de abril.

La conexión recuperada de Barcelona El Prat con Londres Heathrow contará con dos frecuencias diarias, todos los días de la semana. Con la adición de estos dos vuelos a sus ocho vuelos diarios desde Londres Gatwick, Vueling ofrecerá ahora 10 vuelos diarios desde Londres a Barcelona.

«La ruta Londres Heathrow – París Orly es totalmente nueva para Vueling, y actualmente no es operada por ninguna otra aerolínea, impulsando así los enlaces del Reino Unido a uno de los destinos turísticos más populares de Europa. La introducción de esta ruta es especialmente relevante para los próximos Juegos Olímpicos de París, ofreciendo a los aficionados una opción de gran valor para viajar a la capital francesa y ver en acción a algunas de las mayores estrellas del deporte mundial. Habrá vuelos una vez al día, todos los días de la semana» destacan desde la aerolínea del Grupo IAG.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.