Vueling vinila uno de sus A320neo con la imagen de Tenerife

por | 7 noviembre 2020

Vueling vinila uno de los Airbus A320neo de su flota con una imagen compuesta por seis de las zonas más características  de Tenerife. La acción se enmarca en el acuerdo de promoción turística que mantienen Vueling y Turismo de Tenerife, y cuya finalidad es promocionar y potenciar los valores de la isla como destino turístico.

La compañía perteneciente a IAG, presentó este sábado un nuevo avión vinilado con motivos de Tenerife, que desde hoy y durante todo el 2021 promocionará la imagen de la isla y llevará su nombre a cualquiera de los destinos que la compañía opera por toda Europa.

Se trata de una acción enmarcada en el acuerdo de promoción turística que Vueling mantiene con Turismo de Tenerife, entidad responsable de promocionar y potenciar los valores de la isla.

El avión escogido para lucir este vinilo es un Airbus A320neo, matrícula EC-NIX, con capacidad para 186 pasajeros.

El primer vuelo de este avión con el nuevo vinilo de Tenerife se programó para hoy sábado a las 11:15 (hora local en la península), con destino a Estocolmo. A partir de entonces, la aeronave recorrerá los diferentes aeropuertos de la red de destinos de Vueling.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.