Wamos celebra sus 20 años con nueva uniformidad

por | 2 junio 2023

Juanjo Oliva firma la nueva uniformidad de Wamos Air, una de las muchas iniciativas programadas por la compañía para celebrar su 20 aniversario.

«Con plena libertad creativa y partiendo de un briefing técnico con las necesidades y funciones de la tripulación de vuelo y cabina, Juanjo Oliva dio forma en su atelier de París a 50 piezas buscando el equilibrio entre elegancia y funcionalidad» apuntan fuentes de Wamos.

Prendas atemporales, que huyen de la tradición encorsetada de los uniformes, inspiradas en los archivos de costura del diseñador y donde se ha buscado la comodidad de la tripulación para desempeñar su día a día, pero sin renunciar a las líneas actuales y al cuidado máximo de los detalles, sello inconfundible de la firma y que también define a la empresa. Respecto a la gama cromática, Oliva ha sumado una amplia gama de grises al violeta y al verde, colores corporativos de Wamos Air. 

La nueva uniformidad ha sido también posteriormente adaptada teniendo en cuenta las características e idiosincrasia de todos los destinos a los que vuela.   

“Estos 20 años son muy especiales para todo el equipo y lanzar en este momento un nuevo uniforme por todo el mundo tiene como objetivo aportar valor a nuestra tripulación, así como apostar por el diseño, la modernidad y la evolución constante de la compañía. Es una acción que se suma también a la firme apuesta de renovación y mejora de los interiores de nuestras aeronaves, así como a otros hitos que se van a ir desarrollando a lo largo del año.”, afirma Enrique Saiz, CEO de Wamos Air.

“Un proyecto así es un gran reto para cualquier diseñador, además de una bonita oportunidad para trabajar en otras áreas de diseño. Poder llevar el ADN de las colecciones de nuestra firma a proyectos tan diferentes es apasionante. Estoy muy contento con el resultado”, añade Juanjo Oliva.

Wamos Air está especializada en operaciones charter y wet lease y uno de los grandes aliados de las principales aerolíneas internacionales, quienes valoran su trayectoria y excelencia en un mercado cada vez más exigente y competitivo. Con base en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, cuenta actualmente con más de 800 empleados repartidos en todo el mundo.

Wamos Air ofrece para alquiler aviones con distintas configuraciones para así adaptarse y dar servicio a todo tipo de clientes, poniendo además a su disposición todos los servicios necesarios para llevar a cabo los vuelos con unos altos niveles de eficiencia y confort: tripulación, formalización de todos los seguros, posibilidad de personalizar tanto el interior como el exterior de la aeronave… Destaca también su alta capacidad de reacción, lo que hace posible que un avión pueda estar listo en tan solo tres horas, prácticamente una disponibilidad inmediata. Un servicio con un valor incalculable que evita que las compañías se enfrenten a las pérdidas millonarias que suponen los retrasos en los vuelos por problemas técnicos. 

«Tras la posible integración de Air Europa e Iberia, Wamos Air se convertirá en la segunda empresa española con mayor flota de aviones de largo alcance. Fundada en 2003 solo en el último año operó en más de 200 aeropuertos y 87 países transportando más de tres millones de pasajeros de Air New Zealand, Air Europa, Avianca, Aer Lingus, Condor, Saudia Airlines, TUI, grupo IAG (Iberia, Vueling, British Airways…), entre muchas otras corporaciones aéreas de referencia» destacan fuentes de la compañía. 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!