WestJet impulsa su negocio de carga

por | 29 junio 2021

WestJet anunció que va a lanzar un nuevo servicio de carga dedicado, utilizando aviones 737-800 Boeing Converted Freighters (BCF), como aviones dedicados. Con el fin de satisfacer las necesidades de mayor escala de las empresas canadienses. Se espera que el primero de estos 737-800BCF dedicados entre en servicio en el segundo trimestre de 2022.

«Nuestros nuevos avionesde carga dedicados son una evolución natural de los servicios competitivos para clientes que WestJet ha proporcionado con éxito durante nuestros 25 años de historia. Proporcionará a los clientes de carga el rendimiento fiable a tiempo y la ventaja competitiva de costes que es sinónimo de WestJet», expresó Charles Duncan, Vicepresidente Ejecutivo de Carga de WestJet.

A lo largo de 2022, WestJet Cargo aumentará su flota de 737-800BCF, para trabajar en conjunto con la oferta actual del negocio de carga de WestJet. La aerolínea explica que el avión Boeing 737-800 de fuselaje estrecho es rápido de cargar y volar, lo que le permite ofrecer una mayor eficiencia de combustible, flexibilidad y frecuencia a sus clientes. Las rutas y servicios programados de WestJet Cargo se adaptarán a las diversas necesidades de los clientes de carga utilizando la red existente de WestJet y los pilotos del 737.

«WestJet Cargo mejorará los beneficios económicos a través de un producto competitivo, así como nuevas oportunidades de empleo», continuó Duncan y añadió «Los cargueros de fuselaje estrecho dedicados, rentables y ágiles harán de WestJet Cargo un competidor dinámico y fuerte».

La capacidad de WestJet Cargo de realizar envíos en cargueros dedicados o en la bodega de carga en rutas comerciales proporciona a los clientes de carga una mayor fiabilidad, flexibilidad y capacidad para transportar sus diversos envíos a su destino elegido.

«Desde nuestros inicios, hace 25 años, nuestro objetivo en WestJet ha sido proporcionar precios competitivos y niveles de servicio superiores», expresó Ed Sims, Presidente y CEO de WestJet, . «A medida que lanzamos nuestro servicio de carga dedicado, en un mercado que mantiene una necesidad aún mayor de opciones competitivas que la que vimos en 1996, es nuestro compromiso proporcionar a los clientes más opciones, menores costes y un servicio al cliente excepcional.»

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!