Wingo adicionará 122 vuelos entre Colombia y Venezuela

por | 18 septiembre 2023

 La low cost perteneciente a Copa Holdings, Wingo, anunció el refuerzo de la capacidad en el mercado aéreo entre Colombia y Venezuela con la adición de 122 frecuencias que ya se encuentran disponibles a la venta. 

Con estos vuelos, la compañía añadirá cerca de 23 mil sillas adicionales entre el mercado aéreo binacional que hoy por hoy conecta únicamente el Aeropuerto El Dorado de Bogotá con el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas. 

“La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo por ser el actor más relevante en el mercado aéreo que conecta estos dos territorios. Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo. 

Los vuelos adicionales operarán entre el 31 de octubre de 2023 y el 19 de marzo de 2024, y la compañía espera adicionar más capacidad a dicho mercado, siempre y cuando la demanda lo requiera y se obtengan los permisos regulatorios necesarios. 

Con este incremento, el cual continuará en su esquema actual de operación de tres frecuencias a la semana- los días martes, jueves y sábados, la compañía aporta a la conectividad entre los dos países la cual se encuentran en una etapa de reactivación tras la reapertura de fronteras y el restablecimiento de la relación binacional entre ambos gobiernos. 

Nicolás Zorro

Nicolás Zorro

Comunicador social y periodista con posgrado en política de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con más de siete años ocupando diferentes cargos en la industria aérea, es experto en aviación comercial y privada. Así mismo, posee gran interés en el desarrollo de temas de sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector aéreo. Aeronave favorita: carguero MD-11 

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!