A321neo, Wizz Air
Aviación Comercial, Destacamos

Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Lanzarote a Londres

La aerolínea de bajo coste de Europa Central y del Este, Wizz Air, anunció una nueva ruta desde Lanzarote a Londres. Esta nueva conexión desde Lanzarote con el aeropuerto de Gatwick comenzará a operar el 23 de octubre de 2020 con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Además, Wizz Air también anunció que el aeropuerto de Londres-Gatwick pasará a ser su tercera Base en Reino Unido. Que se añade a Luton y Doncaster en la que tendrá basado permanentemente un avión Airbus A320.

Con la asignación de este avión, Wizz Air ahora tiene 12 aviones en el Reino Unido. La creación de estas dos nuevas bases continúan la apuesta de la compañía de rápido crecimiento que está teniendo toda su red.

Las nuevas nuevas bases se suman a las de  Baco, Dortmund, Lviv, Larnaca, Milán-Malpensa, Tirana y San Petersburgo. También la low cost anunció el lanzamiento de más de 200 nuevas rutas a través de la red desde abril de 2020.

Mercado español

WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2020 un total de 84 rutas a 10 países desde 16 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Menorca, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.