A350
Aviación Comercial, Destacamos

World2fly recibe su primer A350-900

World2fly, la nueva aerolínea de larga distancia recientemente fundada por la compañía hotelera española Iberostar, ha recibido su primer A350-900 en arrendamiento de Air Lease Corporation. La aerolínea basada en la isla balear de Mallorca, operará dos aviones A350-900, convirtiéndose en el más reciente operador del avión de fuselaje ancho.

World2fly operará sus A350 en rutas de larga distancia desde Madrid a destinos de ocio, como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Los A350-900 de World2fly cuenta con una moderna y ultra confortable distribución de cabina de clase única con 432 asientos. Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, de asientos amplios, con entretenimiento en vuelo y conectividad de última generación. La cabina Airspace del A350 es la más silenciosa de todos los aviones de doble pasillo y ofrece a los pasajeros y a la tripulación la mejor experiencia de vuelo.

El diseño de lámina limpia del Airbus A350 presenta una aerodinámica de vanguardia, un fuselaje y alas de fibra de carbono, y cuenta con los motores Rolls-Royce Trent XWB más eficientes en cuanto a consumo de combustible. En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en mayores niveles de eficiencia operativa y sostenibilidad para World2fly, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con la generación anterior de aviones de doble pasillo.

A finales de mayo de 2021, la Familia A350 había recibido 915 pedidos de 49 clientes, convirtiéndolo en la familia de aviones de fuselaje ancho de referencia para las próximas décadas.