Aircom Pacific se asocia con Airbus Corporate Jets

por | 29 mayo 2018

Aircom anunció hoy, que a través de su subsidiaria Aircom Pacific comenzó a desarrollar una nueva e innovadora solución de banda Ka para la provisión de comunicaciones de voz de banda ancha y acceso a Internet de alta velocidad para pasajeros de Airbus ACJ319s, ACJ320s y ACJ321s, así como para los equivalentes de aviones comerciales de Airbus para aerolíneas.

La solución denominada Aerkomm K ++ ofrecerá una velocidad de banda ancha de 20 Megabits / seg de experiencia por pasajero. Combina los equipos de Aircom Pacific, basados en una antena de bajo perfil, con una instalación de reacondicionamiento diseñada e implementada por Airbus para el estándar de certificación EASA y FAA, que también será validada por China CAAC.

Aerkomm K ++ proporcionará cobertura mundial, incluida, específicamente, dentro de China para aviones de matrícula china.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.