CAE ampliará su red de formación en Europa

por | 25 abril 2023

CAE anunció recientemente sus planes para ampliar su red de formación en aviación ejecutiva con un nuevo centro en Europa Central.

El centro tendrá capacidad para hasta seis simuladores de vuelo completo y ofrecerá formación avanzada para pilotos en los últimos jets del segmento ligero y grande. Está previsto que el nuevo centro de formación de aviación ejecutiva, el primero de la compañía en la región, abra sus puertas en el segundo semestre de 2024.

«El nuevo centro de formación de CAE en Europa Central añadirá una capacidad de formación muy necesaria en la región y nos acercará a los lugares donde nuestros clientes operan sus aeronaves», declaró Nick Leontidis, Presidente del Grupo CAE para Aviación Civil y añadió «CAE está ampliando su red de formación en aviación ejecutiva en lugares estratégicos para ayudar al sector a satisfacer la necesidad mundial de 45.000 pilotos de aviación ejecutiva adicionales en los próximos diez años».

Este anuncio marca otro hito en la expansión de la red de formación de aviación de negocios de CAE. El 4 de abril de 2023, la compañía canadiense inauguró su primer centro de formación de aviación de negocios de la costa oeste de EE.UU. en Las Vegas, Nevada, y está previsto que a finales de este año se abra una nueva instalación en Savannah, Georgia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!