Collins Aerospace
Aviación Ejecutiva

Collins Aerospace presenta el nuevo aspecto de su sistema de gestión de cabina VenueTM

Collins Aerospace presenta el nuevo aspecto de su sistema de gestión de cabina VenueTM. La nueva interfaz gráfica de usuario simplifica el control de la cabina para los pasajeros de la aviación de negocios. Asimismo alinea la experiencia del usuario con el uso de modernos teléfonos inteligentes o tabletas personales.

El Sistema de Gestión de Cabina (CMS) VenueTM de Collins Aerospace incorpora una nueva y mejorada interfaz gráfica de usuario (GUI) de Venue, que  ya está disponible para las instalaciones del sistema en el mercado de accesorios.

La interfaz gráfica de usuario mejorada simplifica los controles de la cabina y tiene el mismo aspecto en los paneles táctiles de la cabina y en la aplicación del sistema para dispositivos móviles. Ofrece una experiencia más intuitiva con más iconos, menos texto y menos toques para realizar la mayoría de las tareas.

«Venue siempre ha sido conocido por sus inigualables capacidades de usuario. Con esta actualización de la interfaz de usuario, el sistema es ahora capaz de igualar el aspecto y la sensación de la rápida evolución de la tecnología de consumo, que es lo que sabemos que nuestros clientes quieren», dijo Steve Adolphs, director senior de Programas de Cabina y Posventa para Aviónica Empresarial y Regional en Collins Aerospace. «Esta nueva mejora, junto con nuestra oferta Venue, que ya es de primera clase, proporcionará la actualización de CMS más completa del mercado».

Con más de 1.500 instalaciones de aeronaves, el CMS Venue de Collins es el sistema más utilizado de su clase. Collins ha creado un modelo de precios de tres niveles para proporcionar más flexibilidad a los clientes.

La interfaz gráfica de usuario actualizada está disponible en los distribuidores autorizados de Collins Aerospace. La compañía tiene previsto introducir la nueva interfaz gráfica de usuario en las instalaciones de las cabinas VIP a finales de este año, además de ponerla a disposición de los aviones Venue en servicio como actualización.