Dassault Aviation firmó recientemente su contrato número 500 de su programa de mantenimiento garantizado FalconCare y amplió aún más el programa para satisfacer una gama más amplia de necesidades de los clientes.
Presentado en 2005, FalconCare ofrece una gama completa de servicios de mantenimiento programados y no programados a través de C-Check, que incluyen piezas de fuselaje, aviónica y tren de aterrizaje, mano de obra, consumibles, boletines de servicio y seguimiento de mantenimiento.
Esta cobertura integral asegura costes de mantenimiento anuales predecibles para los operadores de aeronaves Falcon. Proporciona cobertura de mantenimiento en todo el planeta a través de más de 60 centros de servicio autorizados y de propiedad de Dassault y 16 centros de distribución de Falcon Spares.
La nueva expansión del programa, mejora la flexibilidad del servicio de pago por uso, Falcon Care, al ofrecer a los operadores dos niveles diferentes de cobertura:
– FalconCare Essential, la oferta básica, que cubre el coste total de los repuestos originales Dassault, con servicios adicionales disponibles como opciones.
– FalconCare Elite, una oferta con todo incluido que cubre piezas, mano de obra y consumibles junto con el servicio AOG GoTeam, documentación, artículos de intercambio como baterías y ruedas y otros servicios de mantenimiento.