Interior, Falcon 6X
Aviación Ejecutiva, Destacamos, Industria

Dassault firmó el contrato de mantenimiento 500 de «FalconCare»

Dassault Aviation firmó recientemente su contrato número 500 de su programa de mantenimiento garantizado FalconCare y amplió aún más el programa para satisfacer una gama más amplia de necesidades de los clientes.

Presentado en 2005, FalconCare ofrece una gama completa de servicios de mantenimiento programados y no programados a través de C-Check, que incluyen piezas de fuselaje, aviónica y tren de aterrizaje, mano de obra, consumibles, boletines de servicio y seguimiento de mantenimiento.

Esta cobertura integral asegura costes de mantenimiento anuales predecibles para los operadores de aeronaves Falcon. Proporciona cobertura de mantenimiento en todo el planeta a través de más de 60 centros de servicio autorizados y de propiedad de Dassault y 16 centros de distribución de Falcon Spares.

La nueva expansión del programa, mejora la flexibilidad del servicio de pago por uso, Falcon Care, al ofrecer a los operadores dos niveles diferentes de cobertura:

FalconCare Essential, la oferta básica, que cubre el coste total de los repuestos originales Dassault, con servicios adicionales disponibles como opciones.
FalconCare Elite, una oferta con todo incluido que cubre piezas, mano de obra y consumibles junto con el servicio AOG GoTeam, documentación, artículos de intercambio como baterías y ruedas y otros servicios de mantenimiento.