Dassault, MRO, ejecutiva
Aviación Ejecutiva

Dassault unifica el punto de contacto para su red europea de servicios de MRO

Dassault Aviation unificó las actividades de ventas de sus operaciones de reparación y revisión de mantenimiento (MRO) en Europa. Creando un único punto de contacto y ofreciendo una selección más amplia de soluciones MRO, ubicaciones y horarios para los clientes en Europa, Oriente Medio, África y Asia / Pacífico.

La nueva organización de ventas, reúne las operaciones de ventas de MRO de la filial de Dassault Falcon Service (DFS) que es íntegramente propiedad de Dassault con las de TAG Maintenance Services (TMS) y el segmento Falcon de Execujet MRO Services, adquiridas el año pasado.

Desde la compañía explican que esto proporciona a los operadores un mejor acceso a todas las capacidades de su red ampliada de servicios MRO, mientras se aprovechan las fortalezas combinadas de sus diversos negocios de MRO, creando mayores eficiencias y sinergias en todo el grupo.

Esto se traduce a que los clientes de la firma puedan acceder a cualquier centro capaz de adaptarse al alcance del trabajo, los recursos y los requisitos de programación del trabajo en cuestión.

Entre otros beneficios, la configuración consolidada facilitará la búsqueda de lugares de verificación C, lo que permitirá a los operadores aprovechar una amplia gama de opciones, confiando en la experiencia no solo de DFS Le Bourget y Bordeaux-Mérignac, sino también de TMS Geneva y Farnborough y ExecuJet. en Dubai, Lanseria y Kuala Lumpur.

También proporcionará más información sobre la disponibilidad de modificaciones  y otras soluciones de actualización en toda la red. La nueva organización también tendrá la responsabilidad de coordinar las ventas de MRO de aeronaves que no sean Falcon en toda la red TMS.

Dassault Falcon Service
Dassault Falcon Service