El Phenom 300 lidera las entregas de su segmento por 12º año consecutivo

por | 26 febrero 2024

El Phenom 300 de Embraer lidera el sector en entregas de birreactores y es el reactor ligero más vendido del mundo durante 12 años consecutivos.

Embraer ha anunciado que su serie Phenom 300, ha mantenido su estatus como el avión ligero más vendido del mundo durante 12 años consecutivos, al tiempo que ha conseguido ser el birreactor más vendido por cuarto año consecutivo, según los datos publicados por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). Para lograr esta distinción, la compañía entregó 63 aviones de la serie Phenom 300 a lo largo de 2023.

Demostrando el compromiso de Embraer con la innovación y la excelencia, la serie Phenom 300 es el avión de negocios más exitoso de la última década, habiendo acumulado más de 730 entregas en todo el mundo y operando en 40 países. Con más de 2 millones de horas de vuelo registradas, el Phenom 300 se ha convertido recientemente en el avión más volado en Estados Unidos, con más de 360.000 vuelos en un periodo de 12 meses.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.