Colaboración entre Embraer y Porsche
Aviación Ejecutiva

Embraer entrega el primer Phenom 300E edición «Duet»

Embraer entrega el primer Phenom 300E edición «Duet». El fabricante brasileño ha entregado el primer avión Phenom 300E de edición limitada -parte de la colaboración Duet con Porsche- a un cliente no revelado en Fort Lauderdale, Florida.

La aeronave se entregó en el  Centro Global de Clientes de Embraer en Melbourne, Florida.

Duet es la primer colaboración entre el fabricante de aviación y  el de automóviles , que combina el avión ejecutivo Phenom 300E con el Porsche 911 Turbo S.

"Duet" es la colaboración entre Embraer y Porsche.
«Duet» es la colaboración entre Embraer y Porsche.

 

Embraer y Porsche, ambos conocidos por su ingeniería, rendimiento y diseño, trabajaron en conjunto para crear una experiencia perfecta., utilizando elementos de diseño a juego que sólo están disponibles en esta combinación. Sólo se fabricarán diez unidades de esta edición limitada.

«Hemos diseñado Duet en colaboración con Porsche para introducir una experiencia de viaje sin fisuras para aquellos que quieran llegar en algo totalmente original, al tiempo que nos mantenemos fieles a nuestra visión de ofrecer la experiencia definitiva en la aviación de negocios», expresó Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. Y añadió «El Phenom 300E ya es el avión ligero más vendido del mundo, y seguimos ampliando los límites para ofrecer aún más valor y aportar nuevas experiencias a nuestros clientes.»

Interior del Phenom 300 "Duet"
Interior del Phenom 300 «Duet»