Phenom 300e
Aviación Ejecutiva, Destacamos

Embraer entregó su avión ejecutivo número 1.500

Embraer entregó su avión de negocios número 1.500, un Phenom 300E, a un operador chárter suizo.

Embraer ha anunciado recientemente la entrega de su avión de negocios número 1.500, un logro conseguido en dos décadas. El avión número 1.500 es un Phenom 300E, el avión ligero más vendido durante nueve años consecutivos, que fue entregado a Haute Aviation, una empresa suiza centrada en el chárter y la gestión de aviones.

«Es un honor anunciar la entrega número 1.500 de Embraer Executive Jet. Esta entrega histórica a Haute Aviation refleja nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia en la aviación de negocios», comentó Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. «Con nuestra cartera líder en la industria, siempre buscamos redefinir la experiencia del cliente a través de la tecnología, el rendimiento y la comodidad. Estamos encantados de ofrecer esta experiencia a Haute Aviation y les damos una entusiasta bienvenida como primer cliente de Embraer.»

Buscando diversificar la cartera de la compañía, que incluye un avión monomotor turbohélice y de ultra largo alcance, Haute Aviation decidió ampliar sus operaciones con el Phenom 300E, con una autonomía sin escalas de 3.724 km. Haute Aviation tiene su base en el aeropuerto de Saanen-Gstaad, situado en la región montañosa de los Alpes suizos y a menudo considerado un reto para los operadores debido a su ubicación. Sin embargo, gracias a sus capacidades de pista y ascenso, el Phenom 300E demuestra un excelente rendimiento en toda la zona con tecnologías como el Sistema de Visión Sintética (SVS), que proporciona un mayor conocimiento de la situación, y el Sistema de Alerta y Conocimiento de Rebasamiento de Pista (ROAAS), la primera tecnología de este tipo desarrollada y certificada en la aviación de negocios.