Phenom 300MED
Aviación Ejecutiva, Destacamos

Embraer lanza la versión medicalizada del Phenom 300

Phenom 300MED
Phenom 300MED

Embraer anunció hoy el lanzamiento del Phenom 300MED. Una solución única de Medevac para los aviones de la serie Phenom 300, que también está disponible para la actualización, a través de una asociación con Umlaut y Aerolite.

Embraer y Umlaut están desarrollando y certificando conjuntamente un nuevo certificado de tipo suplementario (STC) que utiliza equipos Aerolite.

El Phenom 300MED,es representativo de la cartera de productos moderna y versátil de Embraer y de la intención de la compañía de ofrecer la mejor experiencia en aviación ejecutiva, que ahora incluye el segmento Medevac.

Diseñada como una solución ideal para aplicaciones civiles y gubernamentales, la solución Medevac será instalada exclusivamente por la división de Servicios y Soporte de Embraer, asegurando la más alta calidad, confiabilidad y experiencia de servicio, directamente del fabricante.

Juntos, Embraer y Umlaut están desarrollando un conjunto integral de alternativas de configuración para el Phenom 300MED, que contará con una o dos camillas, así como la capacidad de transportar una incubadora y equipo médico adicional. El avión también contará con acabado de grado hospitalario. Como una solución Medevac especialmente diseñada, el Phenom 300MED está diseñado para configurarse rápida y fácilmente para satisfacer las diversas necesidades de los proveedores de atención médica y los pacientes.

Phenom 300MED
Phenom 300MED