Embraer presenta los nuevos asientos para los jets ejecutivos Legacy 450 y Legacy 500

por | 24 mayo 2018

Embraer presentará el nuevo diseño de asientos para los jets de negocios Legacy 450 y Legacy 500 en la Conferencia y Exhibición Europea de Aviación Ejecutiva (EBACE) en Ginebra, Suiza, del 29 de mayo al 31 de mayo. Otras novedades además del nuevo diseño de asientos, incluyen nueva conectividad a Internet, mejoras en las comunicaciones y en la altitud de cabina máxima.

En respaldo de las inversiones de NextGen de la Administración Federal de Aviación para modernizar el Sistema Aeroespacial Nacional, Embraer ofrece ahora a los clientes las tecnologías Legacy 450 y Legacy 500 FANS 1 / A +, que permiten comunicaciones de enlace de datos entre pilotos y Air Traffic Control. Esta característica opcional se puso a disposición de los nuevos clientes Legacy 450 y Legacy 500 en el cuarto trimestre de 2017 y ya se ha incorporado a los aviones en la flota existente.

Una mejora adicional en las comunicaciones para estos jets ejecutivos es el último sistema de conectividad aire-tierra de Gogo, el AVANCE L5, que permite a los clientes de Embraer beneficiarse de mayores velocidades de Internet a través del acceso a redes 4G. El sistema AVANCE L5 ofrece velocidades de datos de hasta 9.8 Mbps para enlaces descendentes, que cubren los EE. UU. Continentales y partes de Alaska y Canadá. En el primer trimestre de 2018, esta opción estuvo disponible para los clientes de estos modelos de aeronaves de negocios.

También se ha mejorado la comodidad a través de una oferta más amplia de opciones de diseño de asientos. La interacción del fabricante con el cliente ha generado una ergonomía superior a través de mejoras de diseño, como el respaldo del asiento y el nuevo soporte del reposacabezas. El nuevo diseño de asiento también ofrece a los clientes más opciones de personalización a través de nuevos estilos en costura, texturas de materiales de cuero y aplicaciones de color.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.