Gulfstream presentó su nuevo avión de negocios G700 en la Convención y Exposición de la Asociación Nacional de Aviación Ejecutiva (NBAA-BACE) de este año, que tiene lugar esta semana en Las Vegas.
La aeronave ejecutiva ya está en vías de recibir la certificación, y Gulfstream informó que ha realizado casi 14.000 horas de pruebas en sus instalaciones destinadas a tal fin.
«El Gulfstream G700 toma los mejores elementos de nuestros productos más innovadores y los une con avances de vanguardia para crear un avión completamente nuevo y de tecnología avanzada que redefine la seguridad, la comodidad y el alcance a gran velocidad», dijo el presidente de Gulfstream, Mark Burns.
“Este anuncio es la noticia más importante en la historia de la aviación comercial y es el resultado de las inversiones que General Dynamics realizó para desarrollar la tecnología Gulfstream para los productos Gulfstream.
Gulfstream planea comenzar con las entregas del G700 en 2022. El cliente de lanzamiento será Qatar Executive que encargó 10 unidades del nuevo modelo que puede transportar 19 pasajeros.