Jetfly recibe su décimo PC-24 Super Versatile Jet

por | 1 marzo 2023

El fabricantes de aeronaves Pilatus, anunció la entrega a Jetfly de su décimo PC-24.

«Esto marca otro hito en la exitosa asociación de más de 20 años entre Pilatus y el mayor operador de PC-24 del mundo, especialista en propiedad fraccionada con sede en Luxemburgo» destaca el fabricante de aeronaves suizo.

Lanzada en 1999, Jetfly opera principalmente en Europa occidental. En Jetfly, cada cliente es propietario de una parte de la aeronave y, por tanto, tiene derecho a utilizarla cuando lo requiera.

«Desde que incorporamos el primer PC-24 a nuestra flota en 2018, hemos visto que cada vez más clientes quieren volar con este avión versátil increíblemente espacioso. Es el avión perfecto para nosotros; ¡nuestros pasajeros lo aprecian y adoran!», afirmó Cédric Lescop, CEO of Jetfly

«Nuestros clientes disfrutan de una cabina luminosa y excepcionalmente amplia, con ocho asientos ajustables individualmente. El generoso espacio de bodega y la puerta de carga permiten transportar equipajes grandes o voluminosos. A los pasajeros también les gusta que el PC-24 pueda aterrizar en pistas muy cortas. Gracias a esta capacidad única, pueden volar a destinos no abiertos a otros jets: podemos volar a St. Tropez/La Môle o Gstaad, por ejemplo. Así, llevamos a nuestros pasajeros más rápido y más cerca de su destino, ahorrándoles un tiempo valioso. Eso sólo se puede hacer en un PC-24», añadió Lescop.

Incremento en la demanda del PC-24

Ignaz Gretener, VP General Aviation en Pilatus apuntó: «Jetfly ofrece a sus clientes un servicio perfecto. Es notable ver cómo ha crecido la flota de operadores fraccionados de PC-24 tanto en Estados Unidos como en Europa desde que se lanzó el PC-24 en 2018. Cada vez más clientes deciden que no pueden prescindir del diseño ergonómico, la flexibilidad y la seguridad de nuestro avión de negocios «Made in Swiss». Además, sus motores turbofan de bajo consumo que pueden funcionar con combustible de aviación sostenible (SAF), garantizan un uso rentable.»

Jetfly, con sede en Luxemburgo, es pionera en el negocio de la propiedad fraccionada. La compañía emplea a un total de 430 personas, incluidos 190 de sus propios pilotos. Con 60 aeronaves en total -48 Pilatus PC-12 y 12 Pilatus PC-24-, Jetfly Group opera la mayor flota Pilatus de Europa y atiende tanto las necesidades de la aviación de negocios como las de la privada.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!