FAL
Aviación Ejecutiva, Destacamos

La primera sección del ACJ 220 llega a la FAL de Mirabel

La primera sección del ACJ 220 llega a la FAL de Mirabel. La primera sección del recientemente lanzado ACJ TwoTwenty ha llegado a la Línea de Ensamblaje Final (FAL) del A220 en Mirabel, Canadá, de acuerdo con la planificación. La llegada de esta sección del fuselaje marca el inicio del primer avión corporativo de Airbus ensamblado en Canadá.

Este modelo ejecutivo de Airbus es la combinación de un catálogo de cabinas flexibles equipadas en un A220-100 moderno, fiable y rentable, diseñado para operaciones de jet de aviación de negocios de última generación.

El ACJ TwoTwenty se lanzó a finales de 2020 y ya ha conseguido pedidos para seis aviones. Comlux será el primero en recibir el ACJ TwoTwenty este invierno.

El ACJ 220 ofrecerá un espacio personal de  73m2 de superficie. Según el fabricante, es el único avión de negocios que cuenta con seis amplias zonas de estar VIP para hasta 19 pasajeros. El ACJ TwoTwenty tendrá un alcance intercontinental, capaz de volar hasta 10.500 km (más de 12 horas de vuelo).