Los propietarios de OMNI Handling adquieren United Aviation Services 

por | 25 enero 2024

Los propietarios de OMNI Handling anuncian la adquisición de United Aviation Services S.L. para proseguir su vocación ibérica. Ambas empresas seguirán gestionándose por separado, OMNI Handling centrándose en los países de habla portuguesa y United Aviation Services reforzando su posición de liderazgo en España.

«Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los anteriores propietarios por su dedicación y duro trabajo que han sentado las bases para el gran equipo y la red que han reunido. Nos comprometemos a apoyar a la dirección de United en sus planes de crecimiento, manteniendo los estándares que hacen de United Aviation Services un nombre de confianza en el sector y desempeñando nuestro papel en los esfuerzos necesarios para un futuro más ecológico».

United Aviation Services de un vistazo

Fundada en 1979, United Aviation Services ha sido pionera en España en handling para aviación ejecutiva y servicios FBO. La compañía opera actualmente en 20 aeropuertos de toda España, lo que, junto con su empresa asociada Ibizair, representa la mayor red de handling ejecutivo del país.

OMNI Handling de un vistazo

Fundada en 1998, OMNI Handling está especializada en handling para aviación ejecutiva y FBOs. OMNI Handling es el mayor operador de handling ejecutivo de Portugal y opera en 9 aeropuertos:  Lisboa, Oporto, Faro, Cascais, Beja, Funchal (Madeira), Santa Maria, Lajes y Ponta Delgada (Azores). Omni Handling también está presente en los siguientes países de habla portuguesa: Mozambique, Cabo Verde y Angola a través de su asociación exclusiva con VIPAero Lda.

Julian Bravo – Director General de United Aviation Services: «United Aviation está muy entusiasmada con esta transacción estratégica, que nos dará aún más apoyo para continuar con nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes en los 20 aeropuertos de nuestra red. Mismo nombre, misma dirección, mismo personal, misma esencia y misma motivación por nuestros objetivos desde 1979»

Louis-Pierre Bonneau – Administrador Omni Handling: «Ahora que Omni Handling opera en los principales aeropuertos de Portugal (9 en total) era natural extender nuestra actividad a España, el país vecino con un tráfico seis veces mayor. Nuestra idea inicial era abrir desde cero, pero cuando surgió la oportunidad de adquirir United Aviation Services, líder del mercado, una empresa con presencia tanto en grandes FBOs como en aeropuertos más pequeños y con una sólida reputación, supimos que era una oportunidad única y trabajamos duro para hacerla realidad.»

Jerome Franier – Administrador Omni Handling: «La adquisición de United Aviation Services es un hito notable en nuestro camino hacia la asistencia en tierra para el liderazgo de la aviación ejecutiva en la península ibérica y las islas. Este movimiento estratégico consolida nuestra posición y se alinea con nuestra visión de servicio al cliente y excelencia, uniendo fuerzas con un equipo de profesionales plenamente dedicados y reconocidos.» 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.