TBM940
Aviación Ejecutiva

Nuevo centro de servicio en Rusia para TBM

Daher expande su red de servicio post-venta para TBM, con la certificación de Simavia en Rusia.

El nuevo centro, con sede en Krasnodar, recibió la certificación rusa que permite a esta empresa operar como centro de servicio autorizado para aviones TBM en Rusia, Armenia, Bielorrusia, Ucrania y Kazajstán.

La certificación FAP-285, emitida por la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsiya), reconoce la calidad de ingeniería y las capacidades de Simavia para mantener aviones de la familia TBM.

El personal de Simavia recibió un curso de formación de cuatro semanas en la fábrica de Daher en Tarbes, Francia.

Simavia es una empresa de aviación en crecimiento que ofrece servicios de aviación general y de aviación ejecutiva,
operando desde su sede de Krasnodar en la región de Kuban próxima al Mar Negro, y en una base en San Petersburgo. Tiene cuatro actividades principales: venta de aeronaves, servicios de mantenimiento, formación aeronáutica y chárter VIP.

Simavia también es conocida por ser la organizadora del Kuban Airshow, uno de los eventos anuales de aviación más importantes de Rusia.

La compañía comenzó su relación con Daher como representante de ventas para aviones TBM en Rusia, incluida la versión TBM 940.

Simavia ya vendió y entregó una nueva TBM 940 a un cliente ruso, que la empresa mantendrá, junto con una TBM 910 que se registró recientemente en Rusia.