ACJ
Aviación Ejecutiva

Nuevo pedido del ACJ319neo

Airbus Corporate Jets (ACJ) ha conseguido un pedido adicional del ACJ319neo con un cliente no revelado, lo que, según el fabricante, pone de manifiesto el atractivo del mercado para este avión que ofrece una experiencia de vuelo única con su espaciosa cabina y su alcance intercontinental. El ACJ319neo estará equipado con motores LEAP-1A de CFM International.

Los clientes de la familia ACJ320neo han realizado ya un total de 16 pedidos, incluyendo seis ACJ319neo.

«Estamos encantados de conseguir otro pedido del ACJ319neo. Los clientes disfrutarán viajando en su espaciosa cabina mientras vuelan en rutas intercontinentales. El ACJ319neo tiene una gran fiabilidad. Además, los clientes se beneficiarán de una mayor capacidad de pasajeros con un confort excepcional y unos costes de explotación similares a los de los reactores de negocios tradicionales, ya que el mantenimiento y la formación son más rentables», declaró Benoit Defforge, Presidente de ACJ.

Con la capacidad de hacer volar a ocho pasajeros a 12.500 km o 15 horas, el ACJ319neo pondrá gran parte del mundo a su alcance sin escalas. Las entregas del ACJ319neo comenzaron en 2019 y ya hay tres en funcionamiento con tres clientes.