Primer ACJ TwoTwenty entregado a Comlux

por | 7 enero 2022

El primer ACJ TwoTwenty, lanzado hace poco más de un año, fue entregado a Comlux desde la línea de montaje final del Airbus A220 en Mirabel, Canadá.

El nuevo avión de negocios se incorporará a las instalaciones de Comlux en Indianápolis (Estados Unidos) para completar la cabina VVIP en los próximos días. Se espera que este primer avión entre en servicio con su propietario, FIVE, a principios de 2023.

Desde Airbus Corporate Jets destacan que «el  ACJ TwoTwenty es una propuesta de valor nueva y única para los compradores de aviación de negocios. Este cambio de juego combina un alcance intercontinental que permite al avión volar más de 12 horas de vuelo, un espacio personal inigualable que proporciona comodidad a cada pasajero con 73m2 de espacio. El ACJ TwoTwenty es el único avión de negocios que cuenta con seis amplias zonas de estar VIP, de unos 12m2 cada una, y tiene el precio de un bizjet ULR. Equipado con un catálogo de cabinas flexibles de la firma, este avión completamente completado es ideal para los usuarios de jets privados y de negocios».

Comlux ha sido seleccionado como socio exclusivo de equipamiento para los primeros 15 aviones ACJ TwoTwenty.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.