Tecnam P2012
Aviación Ejecutiva

Tecnam se asocia con Air Alliance para comercializar el P2012

Tecnam se asocia con Air Alliance para comercializar el P2012. El fabricante anunció su asociación con Air Alliance para comercializar su última serie Tecnam P2012 de dos motores en Alemania y Austria.

Air Alliance, en el negocio desde 1993, es un gran grupo que ofrece diferentes servicios de aviación: ventas, vuelos chárter, mantenimiento y entrenamiento de vuelo.

El P2012 será el primer avión turboalimentado de doble pistón de la cartera de Air Alliance y se unirá a la flota de Jets y Turbo Props de otras marcas destacadas del mercado.

El TECNAM P2012

Con capacidad para nueve pasajeros con uno o dos miembros de la tripulación, el Traveller es un avión bimotor, de ala alta y tren de aterrizaje fijo, propulsado por pistones, de nueva generación. El P2012 proporciona una solución con varias opciones de configuración. La aeronave destaca por su comodidad y confort.

La aviónica de vanguardia de Garmin ofrece a los pilotos toda la información que necesitan para las operaciones diurnas y nocturnas en VFR, IFR y PBN. La cabina «SPACE» ha sido diseñada específicamente para reducir la carga de trabajo del piloto, para lograr una misión más segura e inteligente. Para todas estas características, la aeronave puede ser operada por un solo piloto y en todas las condiciones climáticas, incluido Flight In Known Icing (FIKI).