ZIL Air encarga una TECNAM P2012 ‘Traveller’

por | 5 abril 2018

Tecnam anunció hoy que la compañía con sede en Seychelles ha realizado un pedido de un avión P2012 Traveler, y está en conversaciones adicionales para extender la compra a un segundo avión.

Zil Air es el principal proveedor de servicios de limusina aérea en las Seychelles y es famoso por ofrecer a sus clientes lo último en lujo y seguridad.

Equipado con la nueva aviónica G1000 Nxi y propulsado por dos motores de pistón Lycoming de 375 HP, el Tecnam P2012 Traveler entrará en servicio con la aerolínea estadounidense Cape Air a principios de 2019, pero ha sido diseñado desde el principio como plataforma aérea versátil y flexible,con múltiples funciones, incluyendo Hydro, VIP, envío de carga, paracaidismo y servicios de evacuación médica.

Se espera que Zil Air reciba su primera P2012 en julio de 2019 y comience a operar ese mismo año.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.