Aviación Ejecutiva, Aviación General, Formación y empleo

Cirrus Aircraft en España y Portugal

Cirrus Aircraft cuenta desde el pasado mes de marzo con delegación oficial en España y Portugal.

Las aeronaves Cirrus se distinguen por tres razones:

Máxima seguridad, gracias al paracaídas de célula y de serie que llevan todas sus aeronaves.

Incesante innovación: La marca se supera cada año reinventándose e incorporando la última tecnología para conseguir el máximo rendimiento.

Calidad en la experiencia cliente: Cada avión es único. Cada propietario participa estrechamente en su diseño y es guiado en cada momento de la personalización de su avión por el personal de ventas.

Esta marca cuenta con dos tipos de aeronaves: Con hélice, su modelo SR de 5 plazas (el monomotor más vendido del mundo durante 17 años consecutivos); con turbina, su jet personal Vision Jet, con hasta 7 plazas, contando éste último y en su versión más novedosa con un botón de Safe Return, con el que el avión aterriza solo en caso de incapacitación del piloto. Ambos sólo precisan de un único piloto y van destinados no sólo amantes de la aviación que quieran darle un uso lúdico, sino también a aquellos empresarios y entidades que quieran utilizarlos como herramienta de trabajo, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos.

Panel del entrenador TRAC20

También para enseñanza

Recientemente Cirrus lanzó una versión exclusiva para enseñanza, denominada TRAC20. Este entrenador cuenta, entre otras muchas características especialmente diseñadas para enseñanza, con un motor Lycoming IO390 con TBO de 2.400 horas, simulador de tren retráctil y comunicación radio en los puestos traseros, de modo que el alumno que vaya detrás puede practicar radio mientras instructor y alumno piloto delanteros se concentran en el vuelo. Podeis ver la flota completa y más detalles del TRAC20 en este enlace.

En este breve espacio de tiempo Cirrus ha sido seleccionado, entre otras muchas escuelas, por la USAF, Lufthansa, Airbus, L3 y Emirates.

Será a finales de Julio cuando Cirrus Aircraft Spain & Portugal reciba su último SR22 destinado a hacer vuelos DEMO para aquellas personas interesadas en conocer el producto.

Puedes seguir su trayectoria en Instagram: @cirrus.spain, y estar al día de sus próximos eventos en distintas ciudades de España y Portugal.