Avion & Piloto

La flota de MagniGyro alcanza las 1400 unidades

por | 6 noviembre 2022

Tras la producción de 100 nuevas unidades, la flota de MagniGyro alcanzó el autogiro número 1400.

«La flota de MagniGyro crece cada año gracias a los entusiastas pilotos que han decidido hacer realidad su sueño de ala rotatoria» comentan desde la compañía .

El M26 Víctor es el último modelo producido por la empresa, un tándem totalmente carenado. Tras la pequeña vista previa del prototipo que tuvo lugar en Blois (Francia) en 2021, este año se presentó oficialmente el primer modelo de la preserie con ocasión de la feria AERO2022 en Friedrichshafen.

«¡Fue una verdadera emoción para mí descubrir que el nombre del autogiro era Víctor! Una sorpresa organizada por mis hijos que permanecerá entre mis mejores recuerdos. Después de haber realizado varias pruebas, estoy feliz de poder comunicar que el M26 Victor es un autogiro de altas prestaciones, con cualidades diferentes a los otros modelos de la gama MagniGyro. La producción oficial se lanzará en 2023, ¡así que manténganse connectados y sigan manteniendo vuestros sueños a gran altura!

Vittorio Magni, Propietario de MagniGyro
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.