Quality Fly patrocina el 55º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

por | 21 junio 2024

La escuela de vuelo con sede en Madrid, que incluye el vuelo a vela como parte de su programa ATP Integrado, anuncia su patrocinio y colaboración con el Aeroclub de Fuentemilanos para la 55ª edición del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de España.

El campeonato nacional de vuelo a vela

El Aeroclub de Fuentemilanos anuncia la 55ª edición del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, que se celebrará del 28 de junio al 6 de julio de 2024 en el Aeródromo de Fuentemilanos, Segovia.

Este evento, reconocido en el calendario de competiciones internacionales, reunirá a más de 45 pilotos de alto nivel de diferentes países, incluyendo campeones como Aboulin y De Pechy.

Los competidores participarán en las clases Club, Open, 15m y Standard, enfrentándose en carreras diarias que pondrán a prueba su habilidad y estrategia en circuitos que varían entre 250 y 500 km, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Aeródromo de Fuentemilanos

El Aeródromo de Fuentemilanos, con sus excelentes condiciones climáticas y ubicacion geográfica, se convierte en el escenario perfecto para este evento de vuelo sin motor, prometiendo una experiencia inolvidable para participantes y espectadores.

Parte del Curso Integrado de ATPL

Para Quality Fly el vuelo a vela es la forma más pura de volar y aporta lo mejor a cualquier piloto, con muchos aspectos que pueden transferirse al estudio profesional de los futuros pilotos de aerolíneas.

Los estudiantes del Curso Integrado de ATP de Quality Fly no solo tienen la oportunidad de experimentar el vuelo a vela, sino que también reciben clases teóricas para complementar su formación.

El Aeroclub de Fuentemilanos y Qualityfly, imparten conjuntamente dentro del programa ATPL integrado, la formación de vuelo a vela, ofreciendo una formación integral y de alta calidad a futuros pilotos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.