Argentina utiliza helicópteros Bell 412 EP para patrullaje

por | 14 abril 2020

En el marco de las funciones asignadas a la Fuerza Aérea Argentina como consecuencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19, el sistema de armas Bell 412 EP de la VII Brigada Aérea de Moreno está llevando a cabo tareas de patrullaje diurno y nocturno coordinadas por el Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (COPERAL) con el objetivo de alertar sobre el cumplimiento masivo del aislamiento social obligatorio decretado en nuestro país.

Para el correcto desenvolvimiento del patrullaje nocturno, los helicópteros están equipados con la tecnología de cámaras termográficas FLIR, la cual permite detectar actividades que el ojo humano no percibe, registrarlas y obtener así una visión clara en la más completa oscuridad.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.