Simulador T-7A
Aviación militar, Destacamos

Boeing comienza a producir el simulador del T-7A

Boeing inició la producción de simuladores para el sistema de armas T-7A. Los dispositivos de instrucción son parte del sistema de entrenamiento avanzado T-7A Red Hawk de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF).

La USAF está un paso más cerca de recibir su nuevo entrenador, cuando Boeing comenzó a producir el sistema de entrenamiento en tierra (GBTS) «real-as-it-get» del T-7A Red Hawk.

Los equipos de Boeing están ensamblando los dos primeros entrenadores del sistemas de armas y un entrenador de vuelo operativo en sus instalaciones de St. Louis. Estos simuladores son la base para el entrenamiento de pilotos y clave para la preparación de la Fuerza Aérea.

Los nuevos dispositivos pueden conectarse digitalmente a aviones T-7A reales y permitir escenarios de entrenamiento integrados.

Los sistemas de entrenamiento están equipados con estaciones de tripulación de alta fidelidad. También incluyen asientos de movimiento dinámico y proyectores nativos 8K de Boeing Constant Resolution Visual System, que ofrecen 16 veces la claridad del video tradicional de alta definición (1080p).

El GBTS del T-7A se construyó sobre una arquitectura de sistemas abiertos de hardware y software digital. Lo que le permitirá adaptarse a las nuevas necesidades de la Fuerza Aérea.

Boeing espera entregar los primeros simuladores T-7A Red Hawk a la Fuerza Aérea en 2023.