Boeing comienza a producir el simulador del T-7A

por | 3 diciembre 2020

Boeing inició la producción de simuladores para el sistema de armas T-7A. Los dispositivos de instrucción son parte del sistema de entrenamiento avanzado T-7A Red Hawk de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF).

La USAF está un paso más cerca de recibir su nuevo entrenador, cuando Boeing comenzó a producir el sistema de entrenamiento en tierra (GBTS) «real-as-it-get» del T-7A Red Hawk.

Los equipos de Boeing están ensamblando los dos primeros entrenadores del sistemas de armas y un entrenador de vuelo operativo en sus instalaciones de St. Louis. Estos simuladores son la base para el entrenamiento de pilotos y clave para la preparación de la Fuerza Aérea.

Los nuevos dispositivos pueden conectarse digitalmente a aviones T-7A reales y permitir escenarios de entrenamiento integrados.

Los sistemas de entrenamiento están equipados con estaciones de tripulación de alta fidelidad. También incluyen asientos de movimiento dinámico y proyectores nativos 8K de Boeing Constant Resolution Visual System, que ofrecen 16 veces la claridad del video tradicional de alta definición (1080p).

El GBTS del T-7A se construyó sobre una arquitectura de sistemas abiertos de hardware y software digital. Lo que le permitirá adaptarse a las nuevas necesidades de la Fuerza Aérea.

Boeing espera entregar los primeros simuladores T-7A Red Hawk a la Fuerza Aérea en 2023.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.