Contrato para iniciar programa de F-15JSI para Japón

por | 31 diciembre 2021

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial la adjudicación del contrato a Boeing para el programa F-15 Japan Super Interceptor. Se trata de un proceso de venta militar extranjera, valorado en 471.313.000 dólares.

En el contrato se prevé el diseño y desarrollo de un conjunto integrado de sistemas de aeronaves para apoyar la modificación del avión F-15MJ de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón y el desarrollo, prueba y entrega de cuatro entrenadores de sistemas de armas.

El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de Boeing en St. Louis, Missouri, y se espera que se complete antes del 31 de diciembre de 2028.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.