DART
Aviación militar, Destacamos

Delegación belga prueba el entrenador básico DART-550

Una delegación militar belga probó el entrenador básico DART de Diamond Aircraft. En el curso de la Fase de Prospección Militar del Ministerio de Defensa belga para la Capacidad Básica de Entrenamiento de Vuelo, una delegación de de la Fuerza Aérea Belga y la Dirección de Recursos Materiales visitó el Cuartel General de Diamond en Wiener Neustadt, Austria, del 21 al 22 de octubre.

El propósito de la visita fue obtener una primera impresión de la aeronave DART, no solo en vuelo, sino también para explorar las posibilidades del Sistema de Capacitación en Tierra y el Paquete de Apoyo que acompaña la aeronave.

“Bélgica está en esta etapa ansiosa por mantener la competencia para el nuevo avión de entrenamiento básico lo más abierta posible. Esta visita, el vuelo y el intercambio constructivo de información confirmaron que el DART-550 se gana su lugar en la competencia ”, apuntó el Coronel Patrick Goossens, Jefe del grupo de trabajo Formación de futuros pilotos y nueva aeronave de formación básica y exjefe de formación de la Fuerza Aérea belga.

DART
DART