El Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos organiza dos eventos con motivo del día de las Fuerzas Armadas

por | 19 mayo 2017

 

Con motivo del día de las Fuerzas Armadas, el Aula de Pensamiento Francisco Javier de Burgos, organiza la exposición retrospectiva » El Ejército del Aire y Castell  de Ferro: Historias, Vidas y Servicio«, cuya inauguración tendrá lugar el día 27 de mayo a las 20 hs. en el Ayuntamiento de Castell de Ferro.

Por otro lado también organiza el evento «Historia de la Aviación Española y su Presencia en Motril«, que estará abierto al público de forma gratuita y contará con el Comandante del Ejército del Aire,  D. Marcelino Sempere  Doménech, como ponente, y tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo a las 20.30 hs. en el Salón de Actos del CEP (Centro de Profesores), ubicado en Plaza de la Libertad 1, Motril.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.