El Ejército Argentino recibe dos AB-206 modernizados

por | 10 abril 2020

El Ejército Argentino recibe dos AB-206 modernizados. FAdeA concretó ayer la entrega de 2 helicópteros Augusta Westland AB-206 al Ejército Argentino, previendo la entrega de otras tres aeronaves en el corto plazo.

Las aeronaves intervenidas para la modernización de su aviónica y vuelta al servicio, serán utilizadas para tareas de apoyo y patrullaje aéreo de Ejército en el plan operativo de emergencia COVID-19.

De esta forma,  FAdeA adquirió una nueva capacidad, lo que permite al Estado Argentino realizar en el propio país tareas que antes debían efectuarse en el exterior.

AB-206, FADEA, Modernización, Ejército Argentino

Modernización de los AB-206 del Ejército Argentino en FADEA

AB-206 modernizado, Ejército Argentino, FADEA

AB-206 modernizado en FADEA

AB-206, Ejército Argentino

AB-206 modernizado en FADEA

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.