El helicóptero H225M, con 88 unidades actualmente en servicio en seis países del mundo, ha superado el hito de 100,000 horas de vuelo. Su primera entrega fue a la Fuerza Aérea francesa en 2006, que lo desplegó rápidamente en el Líbano en 2006 donde el H225M, también conocido como el Caracal, evacuó con éxito a unas 300 personas. Desde entonces, el H225M de 11 toneladas métricas ha demostrado su confiabilidad y durabilidad en condiciones de combate y áreas de crisis como Afganistán, Chad, Costa de Marfil, la República Centroafricana y Mali, al tiempo que apoya las operaciones lideradas por la OTAN en Libia.
Operando tanto desde embarcaciones como desde tierra, incluso en condiciones de formación de hielo, este helicóptero tiene capacidad para operar bajo cualquier circunstancia climatológica y con gafas de visión nocturna. El extraordinario alcance del helicóptero de 1.296 km se puede ampliar con capacidades de reabastecimiento en vuelo, lo que permite tiempos de vuelo de hasta 10 horas, como lo demostró recientemente la Fuerza Aérea francesa en condiciones operativas.
Francia, Brasil, México, Malasia, Indonesia y Tailandia confían en el H225M, un miembro de la familia Super Puma, como un multiplicador de fuerzas. La Real Fuerza Aérea de Tailandia ha renovado recientemente su confianza en la aeronave con una orden de seguimiento de cuatro aeronaves para misiones de búsqueda, rescate y transporte de tropas. Otros clientes recientes para el H225M son Kuwait, que firmó un contrato en 2016 para 30 aviones y Singapur.