El helicóptero CH-53 King llega a Alemania para su debut internacional en ILA Berlin Air Show

por | 28 marzo 2018

Un helicóptero de carga pesada CH-53K construido por Sikorsky,  llegó a Holzdorf, Alemania, antes de su debut internacional en el ILA Berlin Air Show el mes próximo. Esta es la primera vez que se carga un helicóptero King Stallion en un C-17 Globemaster.

Un equipo entrenado del fabricante desensambló parcialmente al helicóptero CH-53K, lo cargó en la cabina C-17 y luego descargó el helicóptero mientras los representantes del Comando Naval de Sistemas Aéreos y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. Observaron el ejercicio. Como resultado, el programa CH-53K logró la certificación de Transportabilidad Aérea de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.