Elbit se adjudica contratos para suministrar municiones aéreas a Corea del Sur

por | 11 noviembre 2021

Elbit Systems se adjudica contratos, valorados en 74 millones de dólares, para suministrar municiones aéreas a Corea del Sur.

La compañía israelita ha anunciado la adjudicación de contratos por un importe total de aproximadamente 74 millones de dólares por parte de la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa del Ministerio de Defensa Nacional de la República de Corea del Sur, para suministrar una serie de municiones aerotransportadas como parte del Programa de municiones de Precisión de la Fuerza Aérea de la República de Corea. Los contratos se ejecutarán durante un periodo de cinco años.

Yehuda Vered, Director General de Elbit Systems Land, expresó: «Vemos un aumento en la demanda de nuestra diversa cartera de municiones a medida que las Fuerzas Aéreas buscan capacidades de fuego de mayor sofisticación e impacto».

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.