Farnborough
Aviación militar, Destacamos, Industria

Farnborough 2020 también se cancela

Tras la reciente noticia de la cancelación de Air Tatoo, la organización de Farnborough International Airshow 2020, que iba a tener lugar en julio de este año, ha anunciado que también se cancela.

En un comunicado publicado en la página web del evento, la organización explica que tras una consideración muy cuidadosa, el impacto sin precedentes de la pandemia mundial de Coronavirus ha forzado esta decisión en interés de la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes, contratistas y personal.

Esta decisión se tomó teniendo en cuenta varios factores importantes que rodearon el brote de COVID-19, concluyendo que es imposible crear y organizar el Airshow el próximo mes de julio.

En el comunicado la organización detalla que entienden que esta noticia será una decepción increíble para toda la industria aeroespacial internacional, expositores, proveedores y visitantes.

Concluyendo que en Farnborough International comparten la decepción por no poder presentar el Airshow según lo planeado, pero que están decididos a seguir trabajando y se asegurarán de que el Farnborough International Airshow regrese en 2022, mejor que nunca.