Francia recibe el primer Rafale F4.1

por | 8 marzo 2023

«El jueves 2 de marzo se entregó el primer Rafale F4.1 al Centre d’Expertise Aérienne Militaire en Mont-de-Marsan. Un verdadero salto tecnológico que acompañará a los pilotos en los conflictos de alta intensidad del mañana» anunció el Ejército del Aire y del Espacio de Francia.

En abril de 2021, la DGA francesa llevó a cabo la primera campaña de pruebas del Rafale al estándar F4.1

El estándar F4 aporta la capacidad de visor de casco, integrará el Mica NG y la bomba AASM de 1000 kg. También llevará al Rafale a la era del combate aéreo colaborativo.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.