Indonesia completa el pago de sus últimos 18 Rafale

por | 8 enero 2024

El 8 de enero de 2024 Indonesia completó el pago del último tramo de 18 Rafale. De esta forma se activa el último tramo del pedido por los 42 aviones encargados por Indonesia al fabricante francés, en virtud del contrato firmado en febrero de 2022

«Al elegir el Rafale, Indonesia ha optado por una herramienta única de soberanía e independencia operativa que contribuirá a consolidar su papel como gran potencia regional. Esta elección también consolida una ambiciosa cooperación industrial y académica. Estamos plenamente comprometidos para que esta asociación sea un éxito, con una visión decididamente a largo plazo», declaró Eric Trappier, Presidente y CEO de Dassault Aviation.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.