Irkut firma el contrato para la entrega de otro lote de Su-30SM a la República de Kazajstán

por | 24 mayo 2018

Hoy, 24 de mayo de 2018, el Ministerio de Defensa e Industria Aeroespacial de la República de Kazajstán e Irkut Corporation, filial de UAC, firmaron el contrato para la entrega de otro lote de aviones Su-30SM. El contrato fue firmado por el Director General de Kazspetsexport, Arman Ramazanov y el Primer Vicepresidente y Diseñador General de Irkut Corporation, Oleg Demchenko.A la ceremonia asistió el Viceministro de Defensa de la República de Kazajstán, Teniente General Talgat Zhanzhumenov. El evento tuvo lugar durante la Exposición Internacional de Sistemas de Armas y Equipo Militar – KADEX-2018 celebrada en Astana.

Según el contrato, Irkut Corporation entregará un lote de aviones de combate Su-30SM a la República de Kazajstán. El contrato se completará en 2020. Estos aviones se incorporarán a la flota de estos aviones, que ya son operados por la Fuerza Aérea de la República de Kazajstán.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.