L3Harris WESCAM MX-20
Aviación militar

L3Harris entrega su sistema de imágenes WESCAM número 5.000

L3Harris Technologies completó la entrega en su Sistema de imágenes de la serie WESCAM MXTM número 5.000.

La compañía ha completado la entrega 5.000 de su sistema de imágenes WESCAM, desde el lanzamiento de la línea en 1997.

El hito se celebró recientemente cuando se entregó una torreta WESCAM MX-20 a la US Navy para su despliegue
en su avión de patrulla marítima P-8A.

«Este hito es significativo porque representa la culminación de 20 años apoyando a la US Navy en el cumplimiento de su guerra antisubmarina crítica, guerra antisuperficie, inteligencia, vigilancia y misiones de reconocimiento y búsqueda y rescate » explicó Sean Stackley, Presidente de Sistemas de Misión Integrada de L3Harris, y añadió «Con un nivel de rendimiento y fiabilidad que ha establecido los estándares de la industria en EO / IR, rendimiento de imagen y focalización, la familia de sistemas de sensores L3Harris ha transformado la forma en que los clientes de todo el mundo capturan, difunden y analizan la inteligencia de video en tiempo real».

Hasta la fecha, L3Harris ha entregado más de 500 sistemas WESCAM MX en apoyo de la US Navy, programas con el avión de patrulla marítima P-3C Orion, está siendo la primera plataforma en volar la Torreta WESCAM serie MX.

En los 20 años anteriores, la Armada norteamericana ha empleado tanto WESCAM MX-20 como Sistemas WESCAM MX-15 en plataformas de la US Navy, y del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Como por ejemplo el P-3C, P-8A, King Air, OV-10, A-29, C-130J, entre otras aeronaves.