King Air 350ER
Aviación militar, Destacamos

L3Harris modificará aeronaves King Air 350ER para Canadá

L3 Harris Technologies es adjudicada con un contrato para la modificación de tres aviones canadienses de misión especial.

La compañía modificará tres King Air 350ER para el Departamento de Defensa Nacional de Canadá, que apoyarán las misiones ISR canadienses.

L3 Harris Technologies se ha adjudicado un contrato para la modificación de tres nuevos aviones King Air 350ER para el proyecto canadiense de inteligencia, vigilancia y reconocimiento aerotransportados (CMAISR).

La aeronave se entregará al Departamento de Defensa Nacional de Canadá (DND) como una Venta Militar Extranjera. Contará con un conjunto de sistemas L3Harris, incluidos sensores de video de movimiento completo, un sistema de gestión de misión y enlaces de datos de comunicación. Las actualizaciones de capacidad ofrecen mayores indicaciones y advertencias de amenazas, así como detección y ubicación de objetivos de alta precisión.

La modificación incluirá integración de sensores, comunicaciones seguras y sistemas de navegación, así como capacitación para pilotos, operadores y mantenimiento.

L3Harris completará las modificaciones en sus instalaciones de Greenville, Texas, con el apoyo de la empresa en Mirabel (Quebec), Canadá.